Next, controla tus gastos sobre la marcha y a lo minimal.

Aplicaciones para llevar control de  nuestros gastos hay muchas, pero casi todas están orientadas a un control demasiado estricto, con multitud de funciones y que hacen que aprender a usar la aplicación sea más complicado y la dejemos de lado. Si lo tuyo es simplemente llevar un control de lo que gastas, sin ser estricto ni  importar mucho el que y el cuando, Next puede ser tu aplicación.

Next ha sido creada por el estudio suizo Identity y su objetivo es ofrecer un control de tus gastos sobre la marcha, por eso su interfaz ha sido totalmente orientada a introducir datos mientras nos movemos y ser muy intuitiva. Seleccionas una categoría de entre todas las que tiene (Gasolina, Gimnasio, Amazon, iTunes, Comida etc…), introduces la cantidad y listo!

Su interfaz esta dividida en tres pantallas, si deslizas tu dedo a la derecha podrás ver los gastos, la pantalla central desde la que puedes introducir los gastos y ver las categorías y si deslizas a la izquierda podrás ver las estadísticas de tus gastos, perfectamente dividido en semana, mes y año, además te ofrecerá gráficas con las que podrás ver rapidamente donde gastas más dinero.

La aplicación aprende poco a poco a medida que lo usas y es que las categorías cambiaran de color en según de cuantos gastos introduzcas para que sean más accesibles con solo un vistazo, las categorías con color más oscuro son las que más usas, las que tengan un color más claro son las que menos usas.

En próximas actualizaciones van a añadir nuevas funciones como poder modificar las categorías tu mismo y añadir nuevas, ya que ahora solo hay unas prediseñadas y quizá tu necesites una especial para tus gastos. Seguramente con el tiempo la aplicación se volverá mas robusta y permitira por ejemplo darle un nombre al gasto, ya que ahora mismo es imposible de saber exactamente que gastastes y cuando.

Como podéis ver, Next es una forma sencilla y rápida de recordar todos esos gastos que hacemos día a día por muy pequeños que sean y tener consciencia de ellos, quizá no es una gran aplicación si quieres un control estricto, pero si te ayudará al día a día y ver si al final del mes, te has pasado comprando ropa o saliendo a tomar cervezas, si también podéis añadir cada vez que os toméis una caña, hay una categoría especial.

icon
Next for iPhone - Track your expenses & financesnoidentity gmbhFinanzas3,49 €Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 28 marzo, 2013

    […] alma 6 Next, controla tus gastos sobre la marcha y a lo minimal por f_lavins en tecnología | smartphones hace […]

  2. 3 abril, 2013

    […] escribir el post de la aplicación, Next, No Identity Studio nos ofreció una licencia para descargar el App gratuitamente y hemos pensado […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This