Compartir archivos en la oficina, con amigos o simplemente para tu uso personal puede ser muy engorroso con iOS. Necesitas conectarlo por USB. enviar los archivos por correo, subir los archivos a Dropbox. Esperar a que suba, a que se envíe y tenemos de todo menos tiempo para estas cosas. Gracias a las apps, esto se puede solucionar, olvidate de tu cable USB, de la tontería de que “Apple no permite el envío de archivos por Bluetooh” por que ha llegado Instashare.

Instashare es un app muy útil para enviar archivos rapidamente entre dispositivos Apple, como iPhone, iPod Touch o iPad, pero también disponible para portátiles y sobremesas con MacOSX. Como dice en el titulo, es cuestión de segundos y por ejemplo compartir una foto desde un iPhone a un Mac tarda tan solo 1 segundo. Instashare utiliza Wifi o Bluetooth, tan solo necesitas estar conectado a la misma red wifi o tener conectado tu Bluetooth, los dispositivos se encontraran solos. Es cierto que la velocidad de transferencia por Bluetooth es más lenta.

La interfaz de Instashare esta muy cuidada y utiliza el sistema ‘drag and drop’, toca en el archivo, arrastra y suelta en el dispositivo al que se lo quieres enviar. Además de eso, cualquier archivo que tengamos en otro app podremos abrirlo en Instashare y después compartirlo sin problema. En la aplicación para MacOSX tendremos un icono en la barra superior, arrastra allí lo que quieras y envíalo, así de fácil! No hay ninguna limitacion con el tipo de archivo, por lo que podréis enviar cualquier cosa, desde un .mkv a un .psd.

De momento esta disponible para toda la plataforma Apple, proximamente llegaran las versiones para Windows, Android, por lo que os animo a descargar el app, es gratuito, a cambio de un poco de publicidad, pero tenéis la posibilidad de eliminar la publicidad si pagáis 0,89€, no esta mal, no?

icon
Instashare Air DropLukas FoldynaProductividadObtenerDownload

 

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.