Thumb, opiniones instantáneas.

Pedir una opinión a familiares o amigos, no suele ser la mejor idea. No quieren herir tus sentimientos o no quieren decirte que el ultimo corte de pelo te sienta fatal. Por lo que muchas veces es mejor preguntar a alguien ajeno a ti. Hoy os traigo Thumb, un app para opinar y que opinen sobre ti; es muy muy pero que muy adictivo, así que por favor mucho cuidado!
Thumb nos permite preguntar cualquier cosa y en cuestión de segundos recibirás un montón de opiniones al respecto.Es muy fácil hacer una pregunta, tan solo tienes que pensar que preguntar, añadir una foto y publicar.  Por ejemplo yo he preguntado: “Debería comprar el iPhone 5 o esperar para comprar la próxima generación?” En 2 minutos recibí más de 40 opiniones y comentarios.
Además también puedes opinar y dar consejo a otras personas que buscan ayuda. Thumb esta basado en el “me gusta” de Facebook, por lo que es facilisimo de utilizar. Para dejar tu opinión solo tienes que pulsar que te gusta, que no te gusta o neutral, también puedes añadir un comentario.
Además Thumb no deja de lado el concepto de red social, ya que además puedes interactuar con todos los usuarios que opinan sobre ti, agregarles a tus amigos etc…Thumb dispone también de un sistema de “karma” según lo que opines o preguntes, obtendrás puntos. Por lo  que lo mejor será que te pongas como un loco a opinar y a probar Thumb, que es gratis, tan solo necesitas registrarte.
Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This