3 Apps para llamar desde el extranjero y no morir en el intento.

Desde hace meses que vivo en Manchester. Hablar por teléfono con familiares y amigos se hace imprescindible. Y si tu madre no es muy tecnológica tienes que buscar la forma de llamar más sencilla para ella. Hoy en AnatomiApp os traigo tres Apps de VoIP que mejor me han funcionado a mi.

1.Viber

Siempre he utilizado Viber en España, sirve para hacer llamadas desde smartphone a smartphonee, tienen app para iOS, Blackberry, Windows Phone y Android entre otros. Tiene una calidad aceptable dependiendo de la calidad de tu conexión, nunca fui capaz de llamar desde 3G en España y desde UK tengo la misma sensación, no funciona bien. En cambio si estas sobré una red wi-fi se puede realizar la llamada, con una calidad más bien pobre, pero es posible, eso si tienemuchos cortes. Dispone también de servicio de mensajería y todo es gratuito. 

icon
Viber MessengerViber Media SARL.Redes socialesObtenerDownload

 2. Yuilop

Este app lo he descubierto hace muy poco, lo he usado unas cuantas veces y me ha sorprendido gratamente. Con Yuilop puedes hacer llamadas gratuitas y enviar sms de Smartphone a Smartphone desde sus correspondientes app para iOS y Android, pero tienes la posibilidad de hacer llamadas y enviar sms a número fijos y móviles, de España y otros países. la calidad de voz es bastante buena y sin cortes. Tienes la posibilidad de mejorar la calidad de voz aún más. Pero el problema es que utiliza un modelo de pago un tanta extraño. utiliza energy, unos puntos que consigues compartiendo la aplicación, hablando con tus contactos o descargando Apps  que recomiendan y a cambio te dan puntos. Por lo que yo echo de menos un servicio donde pagar X dinero y que te den puntos como en otras aplicaciones porque el mercado está muy saturado como para que le tengas que decir a tus contactos que se pasen a la nueva aplicación para conseguir puntos. 

Item not available.

 3.Skype

Creo que no hace falta que lo presente, todos lo conocéis, funciona bien, todo el mundo lo usa y tanto para vídeo como voz es el mejor. Como os decía arriba a mi me gusta ponerle las cosas fáciles a mi madre y ella no se pasa todo el día en el ordenador ni tiene un Smartphone (la Blackberry cuenta? XD). Así qué probé el servicio de pago de Skype en el que por 5€/mes tiene llamadas a fijos sin límite. La oferta es tentadora pero el servicio no lo es. Tiene muchos cortes, no se oye, ruido, retrasos, es decir a veces la comunicación es imposible. Supongo que depende de mi conexión en UK, no es muy buena y eso puede repercutir y también puede influir el llamar a un número fijo, pero le sugiero a Skype que lo mejore un poco, si Yuilop puede llamar gratis a móviles y fijos con calidad…no puede Skype? 

icon
Skype para iPhoneSkype Communications S.a.r.lRedes socialesObtenerDownload

Así que si tengo que elegir entre una de las tres, me quedo con Skype por su universalidad pero creo que no dejaré de mirar de cerca a Yuilop porque pinta muy pero que muy bien. Simplemente añadir que las tres aplicaciones son gratuitas y que si tenéis alguna aplicación más que añadir a la lista, envíame un email o un twitt a @anatomiapp y la pruebo, nunca esta de más!

Un saludo, f_lavins!

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 29 diciembre, 2013

    […] Upptalk, se llamaba Yuilop, incluida en nuestro post 3 Apps para llamar al Extranjero y no morir en el intento, es una de nuestras apps para llamadas voip recomendadas, por su calidad de llamada, por ser gratuita y por tener muchas posibilidades! […]

  2. 11 agosto, 2014

    […] con los que mantener el contacto con ellos, por ello os traigo otro app para nuestro post de las mejores apps para llamar al extranjero, se llama toolani y además al final del post tenemos un regalo para vosotros! Leer despacio y […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This