WWF Together, por una buena causa.

Esta semana os traigo WWF Together y resulta que tiene todos los requisitos que busco en un app. Esta perfectamente diseñada, es preciosa, ofrece una utilidad, tiene un montón de sorpresas en su interior y por su puesto y lo más importante, es por una buena causa.

WWF Together es una aplicación creada por WWF (World Wildlife Foundation) y AKQA para aumentar el conocimiento de las especias que están en peligro de extinción, que por desgracia son muchas más de las que pensamos.

Este app tiene una belleza enorme, desde la interfaz a el contenido, las fotografías, el movimiento y todo sin olvidar información importante para hacernos participes de lo que esta pasando con el mundo natural. Es una aplicación educativa, de concienciación, pero muy divertida y con muchas sorpresas que aprovecha al máximo las posibilidades del iPad (solo esta disponible para tablet). Además puedes compartir con tus amigos mediante redes sociales, así que no te olvides de hacerlo, es por una buena causa!

Una vez más WWF consigue crear la alerta para que no nos olvidemos de lo importante de una forma moderna y preciosa, además de adaptarse al mercado actual. Así que yo os animo a que descargar este app, que como siempre, es gratis!

icon
WWF TogetherWorld Wildlife Fund, Inc.EducaciónObtenerDownload

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 diciembre, 2013

    […] WWF Together, fue una de las primeras apps del año, nos ofrecía una guía interactiva sobre animales en peligro de extinción, un diseño exquisito y alguna que otra sorpresa. […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This