Hiragana Pixel Party, aprendiendo japonés al ritmo de la música.

Japón es un país que por lo general suele fascinar y apasionar a todos, según mi punto de vista son capaces de combinar tradición con tecnología de una forma bastante atractiva. Muchos son los que se animan a aprender japonés. Hoy en AnatomiApp os traigo un app para todos los que estéis aprendiendo el hiragana. El hiragana se trata del silabario que se utiliza en la escritura japonesa, un total de 46 caracteres que representan silabas. El hiragana se utiliza para escribir todas las palabras de origen japonés.

Hiragana Pixel Party se trata de un juego educativo de estilo retro 8 bits en el tendremos que ayudar a saltar a el protagonista de la historia las diferentes sílabas, mientras que nosotros las aprendemos.

Cada vez que el personaje se acerque a la silaba, nos aparecerá en pantalla, el carácter que corresponde a la silaba y la pronunciación de la misma. Para saltar solo tocar la pantalla, pero que no te parezca tan fácil…todo se va complicando a medida que vas subiendo de nivel.
Además Hiragana Pixel Party contiene logros de Game Center por lo que podrás retar a ti mismo o amigos! El juego es gratuito, tiene 12 niveles gratuitos pero si quieres seguir aprendiendo tendrás que pagar un poquito para desbloquear los más de 100 niveles y alguna música nueva para amenizar las partidas, solo son 1,79€.

Por lo que si estas aprendiendo japones y te interesa hacerlo de una forma muy amena y por supuesto acompañado del estilo retro 8 bits, es tu juego. Para los demás también os la recomiendo, no se trata solo de un app para aprender, es entretenida y además os ayuda a conocer el hiragana.

icon
Hiragana Pixel PartySpringloaded Pte. Ltd.EducaciónObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This