Line Tools, un todo en uno.

Line se ha convertido en la recta final del año en el “Whatsapp Killer”. Y en realidad lo es, ofrece de todo y encima lo hace perfectamente. Llamadas VOIP, Mensajería, Stickers, Emoji etc…detrás de Line hay un mogollón de apps para hacer de Line un app mejor y otras que simplemente nos ofrecen un servicio. Hoy os traigo Line Tools, un app todo en uno, que me ha parecido super útil, vamos a allá!

Como os he dicho Line Tools es un app que contiene nada menos que 14 mini-apps, que nos pueden salvar la vida en momentos de apuro o en nuestras tareas diarias, vamos a verlas con más detalle:

Herramientas

Tenemos una regla, un transportador de ángulos, brújula, nivel y un medidor de nivel de sonido. Son herramientas que sueles tener en casa, pero a veces no encuentras o estas perezoso, así que saca tu iPhone y empieza a medir como loco!

Reloj/Calendario

Un cronometro, un temporizador y el calendario japonés. En este caso no son muy útiles, ya tenemos la aplicación oficial de Apple para esto, pero bueno, nunca esta de más.

Objetos de uso común

Linterna, espejo, lupa y un medidor de spaghetti. Todo esto lo podemos encontrar en diferentes apps, pero con Line Tools lo encontramos todo en un app y además gratis. Aunque seguro que os estáis muriendo de ganas por probar el medidor de Spaghetti al igual que yo! Nunca se cuantos echar!

Calculadora

Calculadora numérica, calculadora de Era/Año Japonés. Una calculadora normal y corriente con el añadido de que podemos ver el resultado previo. Y por ultimo una calculadora para calcular la era y año Japonés, la presencia japonesa se debe a que este app y todo el mundo Line esta desarrollado por la desarrolladora Japonesa, Naver.

Como podéis ver, son miniapps que podemos encontrar por separado en el AppStore, a veces gratis, otras veces de pago. Lo bueno de Line Tools es que las tenemos todas juntas en un app, gratis y además muy bien desarrollada y con una interfaz fácil y bonita, así que no esperéis más! Además prometes añadir muchas más muy pronto!

icon
LINE Tools LINE CorporationUtilidadesObtenerDownload

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 Abril, 2015

    […] se porque pero las apps de LINE suelen gustarme muchisimo y estaba deseando contaros todo sobre Deco en cuanto la descubrí. Tiene detalles geniales y en mi […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This