Backdraft, escribe ahora y tuitealo después.

Llega Navidad, llega el fin del mundo y llega el 2013. Después de darnos el coñazo todo el año con el fin del mundo lo mejor es irse preparando poco a poco por lo que pueda pasar. Yo hoy os traigo una aplicación para vuestro iPad, se llama Backdraft y sirve para escribir tweets y cuando llegue el momento publicarlos.

Backdraft ha sido diseñada por Purdue University, es totalmente gratuita y la premisa del app es ayudarte a organizar tweets, escribirlos y después publicarla cuando llegue el momento, ellos lo llaman el “tweetmote“, un mando a distancia para twitter.

El funcionamiento es sencillo, con una interfaz minimalista, lo unico que hay que hacer es añadir futuros hashtags, por ejemplo #feliznavidad, #findelmundo, #hesobrevividoalfindelmundo o #felizañonuevo. Despues dentro de cada hashtag podemos añadir los tweets que queramos, añadir links o fotos. Organizarlo por colores y listo!Cuando llegue Navidad o el Fin del Mundo, solo tendrás que pulsar a enviar y los tweets se publicaran, así de sencillo y fácil. Con este app podrás tener preparados los tweets para #elfindelmundo y en el caso de que no llegue prepara los de #felizañonuevo, así no pierdes tiempo.

Ahora en serío, un app estupenda que puede servir para preparar tweets para un evento o presentación. Momentos en los que es más dificil de concentrarse y escribir un buen tweet. Por lo que os recomiendo Backdraft, además es gratuito!

Un saludo, f_lavins!

icon
BackdraftPurdue UniversityEducaciónObtenerDownload

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This