Typic, describe tus fotos y compartelas.

Instagram, soy adicto a Instagram. Puedo decir que ahora mismo es la red social en la que más tiempo paso. No suelo ser muy activo subiendo fotos, solo de vez en cuando para añadir fotos a mi proyecto #edgecollection o algo que me parece atractivo para compartir. Además también me encantan las apps que sirven para aumentar las posibilidades de edición de Instagram y hoy os traigo una aplicación que me ha encantado por su diseño minimalista y por las opciones que ofrece, vamos allá con Typic.

Typic podemos usarla para añadir filtros, tiene un total de 5 y que nos puede servir para combinarnos con los de Instagram y crear algo nuevo. Si quieres puedes añadir a tu foto un pequeño texto, tu nombre con unas fuentes muy chulas. Por ultimo tenemos opciones para añadir un marco a la foto, redondear los bordes o añadir desenfoque. Y listo, comparte en tus redes sociales favoritas como Twitter o Instagram, guardarla en tu iPhone o enviarla por correo, así de fácil y además gratis!

Como veis un app con muchas opciones, pero quizas la más interesante es la opción de texto, ya que las demás las podemos encontrar en la propia app de Instagram. No pierdas más tiempo y descarga el app, que es gratis y añade nuevas opciones a tus fotos en Instagram.

Saludos, f_lavins!

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 1 abril, 2013

    […] presente hace un tiempo alguna que otra aplicación para jugar con vuestra fotos y después subirlas a Instagram. Pero esto del interné evoluciona […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This