Kuvva, wallpapers bonicos para tu iOS o Mac.

Toc, toc! Hay alguien ahí? No se ni cuando fue la ultima entrada que escribí  pero he tenido una vida ajetreada ultimamente (cambio de pais, nueva vida, nueva cultura, robo de mi mac etc…), pero bueno aqui vuelvo con un gran para alegrar vuestro fondo de escritorio día tras dia o hora tras hora…os presento a Kuvva.
Kuvva es un servicio que ofrece wallpapers adaptados para iPhone, iTouch o Mac e incluso ofrece los mismos wallpapers para tu background en Twitter. Los wallpapers proceden de artistas de diferentes estilo que ceden sus obras a cambio de la visibilidad que le ofrece Kuvva. Tu solo tienes que elegir que fondo de pantalla os gusta, la frecuencia de cambio del wallpaper y automaticamente tendréis un wallpaper nuevo cada hora, cada dia, cada semana…según configureis el tiempo de cambio.
En la versión de Mac podréis elegir el stream de wallpapers que quereis, Populares, Favoritos o Artista destacado. En la versión iOS es igual pero al no tener la opción de cambio automatico podréis navegar por las categorias y descargar el wallpaper que os guste a la galeria de fotos.
 La navegación en iOS es estupenda y os enamorareis de un montón de wallpapers y no sabeis elegir cual quereis, pero gracias a la opción de vista previa podréis visualizar como queda el wallpaper antes de descargarlo.
Podeis crear una cuenta de Kuvva y así podréis guardar los que más os gusten. Después podréis disfrutar de tus favoritos en cualquier dispositivo en el que tengáis Kuvva. Y si no tienes ningún dispositivo Kuvva o Mac, no te preocupes! Kuvva a pensado en ti y te puedes descargarte sus fondos de pantalla desde su web, tan solo tienes que registrarte y tendras acceso a montones de ellos sin pagar nada.
Kuvva para Mac y acceso via web es totalmente gratuito pero me temo que la aplicación para iOS tiene un coste de 1,59€, pero si te gusta la calidad en tus wallpapers no te arrepentirás de pagar ese eurillo y medio.
 Un saludo, f_lavins!
Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 8 agosto, 2013

    […] tiempo que no publicaba un app de wallpapers (será porque ya he publicado unas cuantas como, Kuvva o Paper’d). Pero entre las apps de fondos de pantalla y las de fotografías y filtros son mis […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This