Alien Hatchi, un nuevo tamagotchi para tu iPhone!

¿Recordais el post dedicado a Hatchi, aquella criatura basada en el mítico tamagothi? Portable Pixels ha decido volver a probar suerte lanzando Alien Hatchi, el mismo concepto, en este caso nada retro, nuevas posibilidades y ahora a todo color!

Alien Hatchi tiene las mismas funciones que Hatchi, pero han lanzado nuevas características que lo hacen más interesante. Ahora todo funciona mediante “fuel” que son unos puntos que nos permiten dar de comer, bañar y enseñar a nuestra mascota. El fuel se consigue automaticamente con el paso del tiempo, tu mascota lo ira recogiendo, pero también puedes activar la función de podómetro, por lo que si tu te mueves conseguirás fuel, divertido no? Y si aun necesitas más fuel, puedes conseguirlo si haces un comentario en twitter o te haces fan de su pagina de Facebook. Aun mas? Entonces puedes paga por fuel, a precio de gasolina real, creo que nada recomendable no?

Por lo demás todo igual, eso si a todo color y con gráficos 3D, posibilidad de comprar antídotos, revivir para tu mascota, visitar el cementerio o liberarlo…Y tranquilo, te enterarás de que necesita tu ayuda gracias a las notificaciones, un autentico tamagotchi en tu bolsillo, por solo 0,89€ (si, Apple ha subido el precio de las aplicaciones en Europa…)

Y por el lanzamiento de Alien Hatchi, Portable Pixels ha decido ofrecer gratuitamente la aplicación original, por lo que corre y descargate las dos aplicaciones!

Saludos, f_lavins!

icon
Alien Hatchi - Virtual PetPortable Pixels LtdJuegosObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This