Payback & Flock, dos apps para esos viajes de verano con amigos.

Estamos en Agosto y estoy seguro que aun queda algún viaje por ahí con amigos donde se comparte todo y para que no haya problemas después del viaje hoy os traigo dos apps muy interesantes que os ayudaran a disfrutar del viaje y de vuestros amigos!

Payback, es un app que es muy interesante cuando en el viaje se ha infiltrado algún amigo que le cuesta sacar la cartera…lo mejor poner un bote, pero Payback lleva a otro nivel el tema del dinero. Vamos a verlo! Tras una interfaz muy simple, podemos crear un nuevo viaje (nombre del viaje, tipo de moneda y los amigos).  Después agregamos a todos los amigos que participan en el viaje y por ultimo los gastos. Los gastos tiene muchas opciones de personalización (descripción, fecha, precio) y podemos indicar quien pago y quien participa en el pago. Cuando volvamos a nuestra casa, solo tenemos que ver cuando debe cada uno a los otros…suerte!

icon
PayBackAndrew CunninghamFinanzasObtenerDownload

Flock, en un viaje las fotos acaban dispersas entre todos los smartphones de todos, lo mejor es subirlas a Facebook o tu red social favorita…pero siempre es tardan meses, les da pereza o nunca las vuelves a ver! Usa el app de cámara de iPhone y haz las fotos que quieras, tus amigos también. Flock os avisará de que tenéis fotos que han sido echas en el mismo sitio por tí y tus amigos, selecciona las que quieras compartir y todos tendréis las fotos de vuestro viaje. Os dejo con un vídeo:

Item not available.

Ahora tenéis las herramientas para poder disfrutar mucho más de vuestro viaje, porque gracias a vuestros iPhone todo estará bajo control y no os tendréis que preocupar de nada. Buen Viaje!

Un saludo, f_lavins.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This