OLO, el airJockey a lo minimal.

De las casi desaparecidas Salas de Recreativos uno de los juegos que más me gustaban eran las mesas de Air Jockey. Siempre que pasaba por una sala tenia que jugar y aunque no era muy bueno siempre disfrutaba jugando una partida. El aire, el ruido, la tensión. A medida que los gadgets llegaban a mis manos siempre les instalaba un app de Air Jockey que no es lo mismo, pero para entretenerse sirve. Navegando por el AppStore buscando nuevas app para vosotros encontré un juego llamado OLO. De este app podemos decir que es una evolución tanto en el juego como en la estética del Air Jockey, vamos a echarle un vistazo!

Tras la interface minimalista, muy colorida (la interface va cambiando de color) de OLO se esconde un juego en el que tenemos que enviar las fichas de nuestro color a el área de nuestro color. El oponente tiene que hace lo mismo, pero nunca sabes quien puede ganar porque el juego tiene muchas sorpresas. Tenemos tres tipos de juegos: para dos personas, para cuatro o juego online (he intentado jugar pero aun no tiene muchos usuarios y nunca encuentra oponente). Para jugar tan solo necesitas lanzar el disco con tu dedo e intentar que llegue a la zona de tu color pero cuidado, que el disco no llegue a la zona blanca de tu oponente y se hará con el poder de esa ficha! Si el disco vuelve a tu zona blanca podrás volver a usar ese disco durante tres veces más.

¡Pero no quiero contar nada más, solo quiero que juguéis y disfrutéis del juego! Como siempre pasa con los juegos…el ganador es el que consigue dejar más fichas en la zona de su color. Además la aplicación es universal por lo que lo podéis usar con todos vuestros dispositivos Apple y Retina Ready para el nuevo iPad y iPhone 4/4S.

Un saludo, f_lavins!

icon
OLO gameSennepJuegos3,99 €Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 mayo, 2013

    […] que encuentro algún juego que merece la pena, se pasa unos cuantos meses instalado. Eso paso con Olo, sigue en mi iPad y ahora acabo de descubrir Dots, y creo que va a pasar una larga temporada […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This