Popsicolor, dale acuarela a tus fotos.

Todos conocemos aplicaciones para darle un toque diferente a nuestras fotos, como Instagram, Hipstamatic o Polamatic…todas ellas suelen poner en nuestras fotos filtros para darle un toque retro. Y la verdad es que ya necesitamos algo nuevo, algo diferente y ahora que estamos en verano que mejor que un toque de agua y color! Esta semana en AnatomiApp analizamos una nueva aplicación, Popsicolor.

Lo que nos ofrece Popsicolor es algo muy simple, convertir nuestras fotos en dibujos realizados con acuarela. Una gama de colores veraniegos muy amplia que dará un toque refrescante a nuestras fotos. Para empezar tan solo debemos de pulsar en el icono de la camara de fotos y escoger la foto que queremos editar, desde nuestra librería, desde la misma cámara o desde el portapapeles. Popsicolor empezará a mezclar colores y a convertir nuestra foto en acuarela y aparecerá automaticamente.

Popsicolor hace un degradado por lo que podéis elegir dos colores entre todos los que hay y mezclarlos.  Pulsando en el pincel, encontráis unas opciones de personalización. Pulsando en Focus podéis elegir que cantidad de detalle y pintura tenga la foto final. Siendo minimal la que más huecos blancos tiene y la opción Bold la más intensa de todas. Tenemos dos opciones más y son “Sizes” para elegir el tamaño final de vuestra foto. Y “Remix Flavor”, elige automaticamente dos colores y los mezcla. Cuando ya tenéis vuestra foto terminada pulsa en el corazón de la derecha y podréis guardar vuestra foto, enviarla por email etc…
Estamos en verano, así que dale un toque de aire fresco a tu fotos con el color y el agua de Popsicolor! Además es un app Universal, por lo que podréis usarla en vuestro iPhone pero también en el iPad.
Un saludo, f_lavins!
icon
PopsicolorTinrocket, LLCFoto y vídeo2,29 €Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This