Converbot, de milímetros a centímetros pero con estilo!

La etapa del colegio nos queda lejos, nos sabemos las tablas de multiplicar, hacer operaciones simples  y sin muchos dígitos por favor! Para algo se invento la calculadora no? Mejor no hablemos de convertir medidas, que si de milímetros a kilómetros pasando por los centímetros! HORROR! Y que me dices de las medidas americanas, no hay quien se entere cuando aparece un gadget nuevo. Pero a partir de hoy esto se acabo! Hoy os traigo un app muy AnatomiApp, es decir, sencilla, funcional y con un diseño cuidado.

Converbot es un app desarrollado por Tapbots, la misma desarrolladora de Tweetbot y otras aplicaciones que estoy seguro que próximamente vereis en AnatomiApp!

Tras abrir el app encontrareis un panel superior donde podéis introducir las cantidades que queréis convertir. Y en la parte inferior encontrareis una ruleta con diferentes categorías para elegir la que necesitáis, podéis elegir entre masa, datos, tiempo, divisas…

En la misma ruleta encontráis dos botones en el inferior, en esos botones podéis elegir el tipo de unidad que queréis convertir y al que queréis que os lo convierta. Todo de manera muy fácil, con tan solo unos toques lo tendréis listo para convertir. El botón central sirve para intercambiar la unidad.

Cuando tengáis preparado las unidades, es hora de introducir los datos en el panel superior, pulsa sobre los números y aparecerá un teclado numérico, también dispone de función calculadora. Y a medida que añadáis números se irán convirtiendo los datos.

Por ultimo el panel de preferencias, desde el que podéis cambiar diferentes aspectos del conversor. Podéis añadir nuevas categorías ya que no todas están activas y dentro de cada categoría activar/desactivar las diferentes unidades. Procurad no activar todas para que la navegación entre las categorías sea rápida y fluida.

También podéis activar/desactivar los sonidos (muy cuidados) y la opción de divisas, que como curiosidad del app se actualizan automáticamente por lo que siempre estareis actualizados con las ultimas divisas. También existe la opción de la calculadora por si quereis tenerla activa o no. Y por ultimo os da la opción de cuantos decimales mostrar en las operaciones.

A partir de ahora, todo será mas facil. Podeis usar Converbot para vuestros viajes y usarlo para convertir precios o medidas. También podrás cocinar esa receta americana que parece tan apetitosa pero no te atreves porque usan medidas que no conoces. Los limites los pones tu!

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This