Waves, ¿como se ve tu música?

Si, lo se! Estamos a mitad de semana, pero esto seguro que tenéis unas ganas tremendas de una buena fiesta. Pero antes de salir por ahí…mejor montar la fiesta en casa ¿no? Un poco de música para animar el ambiente es imprescindible, pero…¿solo música? Enchufa tu iPad o tu iPhone a tu televisión y disfruta de visualizaciones según el ritmo de tu música. Vamos allá!

Waves es una aplicación universal, es decir, que se puede utilizar tanto en iPad como en iPhone/iPod.Tenemos dos maneras de usar Waves. Podemos utilizar el iPad/iPhone como pantalla sin conectar a ningún dispositivo externo, para ello abrimos el app y automáticamente gracias al micrófono incorporado el iPhone/iPad comenzara a detectar la música e interpretarla, también podemos usar la música de nuestro dispositivo. Si queremos hacer esto ultimo tan solo tenemos que poner en reproducción música que tengamos en nuestro iPhone/iPad y abrir Waves.
También podemos utilizar Waves conectado a un dispositivo de vídeo como puede ser un proyector o una televisor. Si decidimos conectar nuestro iDevice necesitamos un conector, dependiendo de donde lo vayamos a conectar, HDMI o VGA. Y si sois dueños de un AppleTV podréis conectarlo sin cables mediante AirPlay. El funcionamiento es el mismo que el proceso anterior, pero además de verse en la pantalla de nuestro iDevice, se vera en el TV por ejemplo.
Podemos cambiar el tipo de visualización que queremos que se reproduzca. Deslizad el dedo por la pantalla hacia abajo y cambiara. Hay 6 disponibles visualizaciones, diferentes patrones, diferente colores, no sabrás con cual quedarte!

A partir de ahora vuestras fiestas en casa lucirán mucho mejor con Waves conectado a vuestra TV!
Saludo, f_lavins!
icon
WavesAestesis LLCMúsicaObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This