Epic Win, convierte tus tareas en un juego.

Estoy seguro que dentro de algún App de tu iDevice tienes apuntadas cosas por hacer, una lista corta o larga, pero no tiene vida, está ahí y te da pereza mirarla, no te quieres acordar de ella. Y cada día que pasa se van acumulando más y más cosas por hacer…Siempre se ha dicho que si la vida fuera como un juego sería mucho más fácil...¿y si fuera un juego? Hoy te traigo Epic Win, una aplicación de cosas por hacer que transforma este proceso en un juego.  Estoy seguro que te animará mucho más a hacer todo lo que tienes por delante.

Al abrir por primera vez Epic Win debemos de crear nuestro avatar, podemos elegir entre tres avatares gratuitos, los demás son de pago. Además podremos ponerle el nombre que nosotros queramos. Tras crear el avatar nos aparecerán “tareas” para aprender a usar Epic Win. Por ejemplo, para añadir una nueva tarea tenemos que pulsar en el lápiz que aparece en el lateral superior izquierdo o para completar la tarea debemos de dejar pulsado el rosetón con la puntuación. Cuando tengamos el control de Epic Win podemos seguir y añadir nuestras propias tareas.
Para ello como he dicho antes, tan solo debéis de pulsar en el lápiz que aparece en el lateral superior izquierdo. Le podéis añadir un nombre a la tarea, una fecha limite para completarlo, una alarma por si necesitáis avisos. Y ahora viene lo divertido de Epic Win, debéis de darle una puntuación a la tarea, desde 50 puntos a 300 puntos, dependiendo de la dificultad debéis de darle menos puntuación o más. Y por si fuera poco, tenéis que elegir el tipo de hazaña que es nuestra tarea, puede ser de fuerza, social, intelectual…tu eliges!
 Ahora que ya tenemos nuestras tareas en Epic Win tan solo debemos de “jugar” es decir completar las tareas. Cuando completemos una tarea debemos de dejar pulsado el rosetón de puntuación. Nuestro avatar luchara para acabar con la tarea y obtendremos la puntuación. A medida que completamos tareas conseguimos oro y vamos avanzando en nuestra aventura. Cuando llegamos a puntos clave conseguimos trofeos que demuestran nuestras hazañas. Estos trofeos los podemos compartir en Facebook y Twitter con nuestros amigos.
Nuestro avatar va subiendo de nivel y aumenta sus puntos de hazaña, cuando más productivo te vuelvas tu avatar será más fuerte. Siempre podemos volver ver tareas anteriores y repetirlas si queremos.

La aplicación para iOS es de pago. Pero realmente merece la pena pagar por el app, esta muy bien desarrollada, tiene banda sonora propia y el apartado gráfico esta muy cuidado. En cambio en Android la podeis encontrar gratuitamente. Ahora ya no hay escusa para hacer esas cosas que llevamos días dejando de lado, nuestro avatar debe de avanzar en su aventura y conseguir todos los trofeos.


Epic Win (iOS & Android) – Pago & Gratuita
Descargar para iOS | Descargar para Android

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This