Cupidtino; conoce a tu media manzana!

Es lunes de nuevo…seguro que el viernes saliste, el sábado también y tras el cierre de garito donde pasaste la noche volviste a casa más solo que la una. Esperabas encontrar allí al Applegirl/boy de tus sueños…de echo pensaste que lo habías encontrado, pero al pedirle el número de teléfono viste que tenia un ¡ANDROID! y en cuestión de milésimas de segundo decidiste cambiar una cifra de tu número para que no pueda contactar contigo. El domingo lo pasaste el día en el sofá con una manta de IKEA XXL que esperabas compartir con tu Applegirl/boy mientras disfrutabais un éxito de Pixar como Up.

En AnatomíApp queremos que no te vuelvas a sentir así, por eso hemos rebuscado entre todas las app de la AppStore y hemos encontrado Cupidtino, la primera red social exclusiva para los que buscan su Appleboy/girl y os vamos a enseñar como funciona, quien sabe si tu próxima cita será en la Apple Store más cercana!

Cupidtino es una red social que dispone de web para acceder desde tu ordenador pero también tiene un app para iPod/iPhone gratuita desde la que podéis acceder. Para empezar lo mejor es que crees un perfil desde la propia web, para que puedas completar tu perfil y añadir fotos. El proceso es muy simple, lo típico para cualquier red; nombre, nick, email y algunos datos para que te conozcan un poco mejor.

Una vez que tengáis el perfil creado podéis descargar el App desde el AppStore y empezar a buscar a vuestro Appleboy/girl. Se trata de un app muy sencilla, cuando accedemos aparecen todos los perfiles que acaban de ser creados hace poco, podemos pinchar en ellos y ver el perfil de esa persona.

Después podemos hacer una búsqueda detallada, dependiendo de lo que buscamos, la edad, donde buscamos y si queremos que solo nos enseñen perfiles que tiene fotos. Si encuentras alguien que te gusta puedes enviarle un mensaje privado o un “hearbeat” (vamos, para que la otra persona sepa que le has gustado pero quieres ver si tu a también a ella).

Un perfil completado es muy importante para triunfar, por lo que desde el App también podéis editar el contenido (diferentes secciones como “¿Cuando pasaste al lado oscuro?” o “Cosas Cool sobre ti”) y añadir fotos a vuestro perfil, transparencia sobretodo, así después no hay sorpresas!

Desde el ordenador o desde un iDevice…no tienes escusa para conocer al AppleBoy/Girl de tus sueños, espero que Cupidtino te ayude a encontrar a tu media manzana.

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This