¿Cómo puedo añadir marcos a fotos publicadas en Instagram?

¿Cómo puedo añadir marcos a fotos publicadas en Instagram?

Una de las preguntas que más recibo en mis DMs es cómo podéis añadir marcos a las fotos que ya tenéis publicadas en Instagram…sintiéndolo mucho y sin dar más vueltas al asunto, siento decirte que no se pueden añadir marcos a fotos ya publicadas en Instagram. Pero no te desanimes, hay otras soluciones y en este post te doy dos ideas para que comiences a utilizar marcos en tus fotos de Instagram, ¡sigue leyendo!

Una vez que subes una foto a Instagram no hay manera alguna de editar esa foto, olvídate de añadir texto en la imagen, de cambiar el filtro etc. Como ya sabrás, lo único que puedes hacer es cambiar el caption y por supuesto añadir localización a la foto o hashtags.

Si durante un tiempo has estado utilizando Instagram y ahora cuando quieres empezar a utilizar marcos en tus fotos, seguro que tendrás dudas sobre como empezar para que la transición de tu perfil sea lo más fluida. Te dejo dos ideas sobre como empezar a utilizar marcos en tu perfil de Instagram:

1 – La idea más sencilla, empezar a publicar fotos con marcos directamente.

La ideas menos arriesgada y sencilla es simplemente empezar a utilizar marcos en tus fotos para Instagram. Todas las fotos anteriores no tendrán marco, pero no pasa nada, los perfiles de Instagram evolucionan constantemente, las modas cambian, la calidad de las fotos también, por lo que es normal que al visitar un perfil de Instagram se vean diferentes a lo largo del tiempo. Te dejo este post donde encontraras apps para añadir marcos a tus fotos de Instagram.

RECOMENDADO PARA: Cualquier Instagramer que quiera empezar a utilizar marcos sin que le importe el estilo pasado de su perfil.

2 – La más arriesgada, elimina o archiva todas tus fotos y empieza a publicar fotos con marco.

Esta idea es la más arriesgada y laboriosa, consiste nada más y nada menos que eliminar por completo o archivar (no se eliminan, se ocultan al público, siempre puedes volver a activar esas fotos) todas las fotos de tu perfil. Como se suele decir “borrón y cuenta nueva”, tu perfil se quedará vacío por completo, como si fuera un canvas esperando a ser pintado. A partir de que tu perfil está vacío puedes volver a publicar las mismas fotos que tenías, pero añadiéndolas marcos o simplemente empezar de 0 con nuevas fotos, pero publicando fotos con marcos.

RECOMENDADO PARA: Instagramer que quiera un estilo nuevo para su perfil, que tiene pocas fotos publicadas o que no les importa el trabajo de borrar/archivas fotos y volver a publicar fotos.

La verdad es que no te puedo aconsejar una u otro idea, para mi perfil de Instagram @film.lav, utilice la idea arriesgada, ya que quería un perfil con un estilo homogéneo. Archivé todas las fotos para no perder ni una y una vez que mi perfil estuvo vacío empecé a publicar de nuevo fotos con frames tal y como tenia en mente. De esta forma no perdí ninguna foto de mi perfil ya que siempre las puedo consultar en el archivo de mi perfil, ni perdí datos, followers etc.

Ahora eres tu el que decide cual que idea vas a implementar en tu perfil, si decides decantarte por una u otra me gustaría leerlo en los comentarios o DMs y ver cuales son tus impresiones. Hasta el próximo post, Fernando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.